¿Hay caso Benzema? Los detalles en torno a su continuidad en el Real Madrid

Las dudas en torno a su futuro en Chamartín han comenzado a aflorar con fuerza
17.01.2023 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, Karim Benzema fue preguntado por su situación contractual. Su vínculo con el Real Madrid expira en junio y en el madridismo empieza a respirarse cierto nerviosismo en torno a su futuro.

"Yo estoy aquí, disfrutando cada entrenamiento y cada partido. Para mí es año a año. No te puedo hablar del tiempo que me voy a quedar aquí. Disfruto cada día", comentó el delantero francés en su intervención, tras una mueca que ha sido muy comentado en redes sociales. Pero, ¿está realmente en peligro su continuidad en el Santiago Bernabéu?

¿HAY CASO BENZEMA?

José Luis Sánchez, periodista de El Chiringuito de Jugones, asegura que, efectivamente, hay caso Benzema; aunque confía en termine renovando con el Real Madrid por una temporada más. "Hay que empezar a planificar la temporada que viene; a final de este mes, a principio de febrero... Pero yo creo que Benzema va a seguir otro año en el Real Madrid. Creo que va a llegar esa oferta de renovación. Es verdad que el gesto del otro día genera incertidumbre, pero, como diría Florentino, 'tranquilo'. Benzema va a estar en la planificación de la temporada 2023/2024 y creo que va a seguir", apunta el periodista.

Así pues, aunque aún no hay oferta de renovación y las dudas en torno a su continuidad han comenzado a aflorar intensamente, todo apunta a que Karim Benzema seguirá al menos un año más en el Real Madrid. Siempre ha habido entendimiento entre el capitán merengue y Florentino Pérez, y esta vez no será diferente. Pese a que se está demorando más de lo previsto, la ampliación del contrato del futbolista francés es más que probable.