Hazard, el Real Madrid y el mensaje que no gustará al madridismo

El futbolista belga habló tras la conquista de la Copa del Rey y soltó un bombazo que puede que no acabe de gustar a la afición
07.05.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid haya conquistado la Copa del Rey por 20ª vez en toda su historia. Lo hizo con su equipo de gala, como no podía ser de otra manera tratándose de una final. Sin embargo, para ser campeón no tienes la necesidad de jugar y eso es precisamente lo que ha ocurrido con algunos futbolistas como es el caso de Eden Hazard, quien sumó un nuevo título en su palmarés con el cuadro merengue habiendo sido prácticamente testimonial durante toda la trayectoria del equipo en la presente edición del torneo copero.

De hecho, la presencia de Hazard en el Real Madrid esta temporada está siendo prácticamente residual en absolutamente todas las competiciones del conjunto blanco. No obstante, pese a ser un jugador que tiene las puertas abiertas para salir del club cuanto antes, la realidad podría ser bien distinta atendiendo a lo que el propio futbolista dijo tras finalizar el encuentro.

HAZARD QUIERE QUEDARSE

Apenas hubo tiempo para la euforia de haber conquistado la Copa del Rey cuando el propio Eden Hazard soltó el bombazo de la noche al confirmar su futuro inmediato en medio de todos los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid el próximo curso. El futbolista belga confirmó que “sinceramente, pienso quedarme en el Real Madrid la próxima temporada”.

Hazard finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2024, por lo que el belga no dudó en añadir que “espero quedarme como quiero para celebrar el último año de contrato que me queda”.

ADIÓS A UNA SALIDA

La realidad para Eden Hazard podría ser muy parecida a la que está viviendo Mariano esta temporada y es que el futbolista hispano-dominicano ya se negó a salir del club el pasado verano porque quería cumplir su contrato, algo que el Real Madrid no iba a impedir. Con el belga podría ocurrir exactamente lo mismo y el conjunto blanco tener que asumir su permanencia una temporada más, aunque eso impida realizar algunas operaciones en materia de fichajes por un tapón en la operación salida.