Hazard gana la confianza de Ancelotti: su nuevo rol en el Real Madrid

El extremo belga actuará de titular ante el Mallorca casi un año después de su última titularidad con el conjunto blanco
10.09.2022 14:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha vuelto. O, al menos, eso es lo que parece después de lo visto en el partido del Real Madrid en Celtic Park ante el Celtic de Glasgow, donde el ex del Chelsea anotó un gol y dio una asistencia cuando salió desde el banquillo debido a la lesión de Karim Benzema. Precisamente ha sido esa baja del capitán del equipo la que le permitirá volver a ser titular...¡231 días después desde la última vez! Son los datos que ofrece el diario AS, además de recalcar que Carlo Ancelotti ha retomado la confianza en el atacante y que le introducirá en el once del equipo en la próxima cita del equipo. 

HAZARD SE RODEA DE SU FAMILIA

Uno de los once jugadores que se medirán al Mallorca será Eden Hazard en el lugar del maltrecho Karim Benzema, que se ha lesionado por tres encuentros en principio. Hazard ocuparía el puesto de '9' a pesar de no ser el más asiduo para él. Lo hará adelantando por la derecha a Marco Asensio, Rodrygo Goes y Mariano Díaz, los otros candidatos al puesto. Hazard se puso las pilas en la pretemporada y se concentró en su casa natal en Braine-le-Comte, donde estuvo asesorado por un preparador físico para ponerse en forma rodeado de sus más allegados. 

LA RETIRADA DE LA PLACA, DETERMINANTE EN 'EL NUEVO HAZARD'

Hazard ha vuelto a marcar, además, después de no hacerlo desde el 20 de enero en Copa del Rey ante el Elche. En Champions League es su segundo tanto tras el anotado frente al Inter de Milán en 2019. Para Hazard esta temporada es una nueva vida. Hace unos meses se le retiró la placa que tenía en el tobillo, lo cual le ha repercutido positivamente de cara a mostrar un nivel más óptimo.