Roberto Martínez, satisfecho con el partido de Hazard contra Estonia: sus palabras

El seleccionador de Bélgica vuelve a salir en defensa del futbolista del Real Madrid
14.11.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard con Bélgica
Eden Hazard con Bélgica
© foto de Uefa/Image Sport

Eden Hazard fue titular en el partido que enfrentó ayer a Bélgica Estonia y que se selló con victoria belga por 3-1. El futbolista del Real Madridque vive un mal momento en el Santiago Bernabéu, disputó 62 minutos y dejó buen sabor de boca a su entrenador Roberto Martínez. El técnico español destacó el buen nivel exhibido por el ex del Chelsea, si bien es cierto que reconoció haberle visto un poco falto de ritmo.

"Hazard ha jugado a un buen nivel"

Roberto Martínez quiso echar una mano a su estrella consciente de las críticas que está recibiendo en España en declaraciones concedidas a la televisión belga RTBF: "Eden Hazard ha estado muy diligente, a muy alto nivel. Es verdad que físicamente no está en lo más alto y eso se ha visto un poco, pero ha hecho muy buen partido", ha explicado.

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid es una incógnita. El club blanco está más que dispuesto a venderle el próximo verano, una decisión que podría acatar el futbolista para buscar un equipo en el que pueda sentirse protagonista y llegar más rodado al Mundial de Catar que se disputará a finales de 2022.