Hazard se pone nota y reconoce que el Mundial será su último tren: "La gente tiene dudas, pero yo no"

Salen a la luz más declaraciones del futbolista belga en su entrevista con el periódico Marca
16.11.2022 10:01 de Redacción BD   ver lecturas
Hazard se pone nota y reconoce que el Mundial será su último tren: "La gente tiene dudas, pero yo no"

En su primera entrevista con un medio español, el futbolista del Real Madrid Eden Hazard se sincera a la hora de valorar su paso por Concha Espina, pero también habla del Mundial que está a la vuelta de la esquina, de sus compañeros y claro está, de su futuro más inmediato. 

Para el belga era casi una necesidad abrirse con los medios españoles. Sin límite de tiempo, ni preguntas vetadas. Hazard quiso dejar claro que el fútbol es su vida, aunque últimamente se vista poco de corto y no juegue todo lo que le gustaría. " Cuando no juego es difícil, pero si juego, claro que me hace feliz este deporte. El fútbol es mi vida y sólo quiero jugar", dice el jugador.

EL MUNDIAL, EL ÚLTIMO TREN PARA HAZARD

Lo sabe mejor que nadie y no le da miedo reconocerlo. Qatar será el último tren para un futbolista que no ha recuperado la sonrisa en los últimos meses. Cuestionado por si el Mundial será su último tren, Hazard contesta: "Sí, claro. Tengo que demostrar a todos que puedo jugar al fútbol. La gente tiene dudas de lo que puedo hacer, pero yo no". 

Eden sabe que hay un nivel altísimo dentro del Real Madrid y eso lo dificulta todo. "Es duro porque no juego mucho, pero hay buenas personas y eso es lo que quiero, entrenar y jugar con ellos. Si puedo ayudar, mejor, pero de momento no puedo. Intentaré darlo todo", añade.

HAZARD SE PONE NOTA

Tampoco le falta autocrítica a Hazard cuando tiene que ponerse una nota. Cuestionado por su rendimiento hasta ahora en el Real Madrid, el belga es muy claro. "Pufff. 0 en la manera de jugar porque no juego, pero 10 por cómo vivo este momento con el equipo. No juego pero ser jugador del Real Madrid era mi sueño de pequeño y después de este año tengo una temporada más de contrato. Quiero jugar en este club, con esta camiseta", reconoce.