INFO BD | El Real Madrid deposita confianza en el Mundial de Hazard

Podría revalorizarse a ojos del mercado
30.08.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard se encuentra en un momento clave de su carrera. Todo apunta a que se quedará este verano en el Real Madrid Carlo Ancelotti tiene previsto darle minutos únicamente como delantero. Sus tiempos en banda izquierda, que ahora es propiedad de Vinicius Júnior, ya pasaron. Ahora le toca reconvertir su fútbol y seguir trabajando para recuperar un nivel competitivo. 

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el Real Madrid deposita confianza en su Mundial con Bélgica. Allí será indiscutible y podría aprovechar el nivel de su selección para revalorizarse a ojos del mercado. Un buen papel en Catar ayudaría al club blanco a encontrarle una salida en verano de 2023, la última oportunidad para traspasarle y obtener una transferencia.

ACABA CONTRATO EN 2024

Hazard, que percibe cerca de 30 millones brutos anuales, es uno de los mejor pagados del vestuario. En Valdebebas verían con buenos ojos una venta en 2023, dónde se presuponen algunas llegadas importantes, y al mismo tiempo liberarse su gran salario. El Mundial, sin lugar a dudas, jugará un papel decisivo en los planes de futuro del Real Madrid.