Hazard sobre las críticas: "No le doy demasiada importancia"

El futbolista del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al partido de su selección
26.11.2022 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

La temporada de Eden Hazard en el Real Madrid está siendo un mar de dudas para el futbolista belga. Al principio del curso, el atacante del conjunto blanco contaba con la confianza total de Carlo Ancelotti, aunque eso se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas y el estancamiento en un nivel que parece que desde el cuadro merengue se han resignado a ver.

Pese a todo, Hazard ha sido llamado por Roberto Martínez para disputar el Mundial de Catar con Bélgica, selección de la que es el capitán y donde goza de esa oportunidad que en el Real Madrid no tiene.

HABLA DE LAS CRÍTICAS

El propio Eden Hazard estuvo presente en la rueda de prensa previa al Bélgica-Marruecos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Allí ha hablado de diversos temas relacionados con su rendimiento y las críticas que está recibiendo debido al nivel cosechado en las últimas semanas.

Sobre las críticas, el futbolista del Real Madrid ha confirmado que las “afronto a mi manera. Me conocéis. La gente habla, eso es parte del fútbol. No le doy demasiada importancia. Me concentro en el campo. Intento aportar a nuestro país tanto como sea posible. Estoy haciendo todo lo que puedo para lograrlo”.

RECUPERACIÓN FÍSICA

Otro de los detalles que han lastrado el rendimiento de Hazard han sido los problemas físicos que ha tenido desde que fichó por el Real Madrid. Ahora, concentrado con su selección, también se ha visto afectado por algún problema, aunque ha confirmado que “mi recuperación va bien. El cuerpo médico está haciendo un buen trabajo. Veremos cuánto juego contra Marruecos, pero me siento bien y eso es lo más importante”.

Para finalizar, ha querido añadir que es normal que esté en el foco de los rivales puesto que “es normal que jugadores como yo, Vinicius, Neymar... recibamos más faltas”.