Hazard: “En 2018 estaba entre los diez mejores del mundo; después, sufrí demasiado”

El futbolista del Real Madrid reconoce haber vivido tiempos difíciles en los últimos años
19.11.2022 20:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha repasado sus últimos años. En 2019 fichó por el Real Madrid procedente del Chelsea a cambio de más de 100 millones de euros, pero ha sido incapaz de mostrar su mejor nivel de blanco y él mismo lo reconoce. "El nivel de 2018 ya no lo tengo. No lo demuestro, pero sufrí demasiado, mental y físicamente. No me avergüenzo de decirlo. En 2018, tal vez estaba entre los 10 mejores jugadores del mundo", reconoce el belga.

DISPUESTO A IRSE

Hace unos días, Hazard reconocía públicamente en una entrevista con el diario Marca que estaba abierto a dejar el Real Madrid el verano que viene si así se lo comunicaba el club blanco. Su salida en el mercado de invierno parece descartada, pues no pasa por los planes del belga cambiar de equipo a mitad de temporada; eso sí, en las oficinas madridistas escucharán cualquier oferta que pudiera llegar en enero.

No cabe duda que Eden Hazard es madridista desde niño, como ha confesado en numerosas ocasiones en el pasado, pero desgraciadamente la suerte no ha estado de su lado desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. De hecho, llegó a la capital española algo pasado de peso a su primer pretemporada como 'merengue', algo que no ha ocultado nunca. Precisamente ayer fue noticia Hazard por una imagen suya que se ha hecho viral en la que no se le ve en la mejor forma física en el amistoso disputado contra Egipto.