Hazard tiene un motivo de peso para abandonar el Real Madrid

El belga tendrá que decidir su futuro este verano
02.03.2022 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No es ningún secreto que Eden Hazard cuenta con la mínima confianza de Carlo Ancelotti. Sólo ha jugado el 25% de los minutos este 2022 y en el Real Madrid intentarán recuperar parte de la inversión y ahorrarse su ficha buscándole una salida a final de temporada. Aunque hasta el momento siempre se ha mostrado contrario a marcharse, el belga ha encontrado un motivo de peso para pensárselo dos veces.

Según la información publicada por el diario ASHazard está en riesgo de jugar el Mundial de 2022 si continúa otro año sin jugar. Por mucha confianza que tenga con el seleccionador, Roberto Martínez, el ex del Chelsea no tiene ritmo de competición. Bélgica es una de las candidatas y el técnico no puede asumir el riesgo de dar protagonismo a un futbolista que lleva varias temporadas sin nivel. 

Necesita minutos 

Como no los tendrá en el Real Madrid y es algo que ya asume, Hazard medita escuchar ofertas y marcharse en verano. Apenas juega con Vinicius y más difícil aún lo tendrá si se confirman llegadas como las de Kylian Mbappé Erling Haaland. La entidad necesita quitarse la ficha del belga para afrontar ambas operaciones.