Los dos destinos que baraja Hazard para salir del Real Madrid

En el club blanco esperan poder vender al jugador belga en verano
23.12.2021 13:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene decidido vender a Eden Hazard a final de temporada. En el Santiago Bernabéu escucharán ofertas por el jugador belga a final de temporada, ya que no se confía en que lleguen propuestas para el mercado de invierno. Además, en el conjunto blanco esperan que en este segundo tramo de la temporada pueda mejorar su rendimiento, pero para seducir y llamar la atención de algún club que se anime a ficharlo. Solo un milagro haría cambiar de opinión a la entidad merengue que espera poder librarse de Hazard en verano.

Los dos destinos que baraja Hazard para salir del Real Madrid

Lo cierto es que en estos momentos el delantero no quiere abandonar Chamartín. El belga pretende acabar la temporada en el Real Madrid, aunque para la próxima campaña ya estudia varias opciones. Según informa la Cadena Cope, los posibles destinos que podrían interesar a Eden Hazard podrían ser el Newcastle, club con el que se le relacionó hace unas semanas en algunos medios británicos, y el Lille, el exequipo del futbolista.

Esta última alternativa tiene más papeletas después de que el diario Marca desvelase el interés de la entidad merengue por Jonathan David, la estrella del conjunto francés y el máximo goleador de la Ligue 1 con 11 dianas. El Real Madrid podría utilizar a Hazard como intercambio con este joven delantero de 21 años, cuyo valor de mercado oscila los 50 millones de euros y cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio de 2025.