Hazard y Courtois no pueden contra Egipto en la derrota de Bélgica

Los jugadores del Real Madrid fueron titulares con su selección en el partido preparatorio antes del Mundial de Catar 2022
18.11.2022 19:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Bélgica
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Bélgica
© foto de Uefa/Image Sport

La Bélgica de Eden Hazard y Thibaut Courtois no carbura en el encuentro preparatorio antes del Mundial de Catar 2022. Los futbolistas del Real Madrid fueron titulares en la derrota por un gol a dos ante la Egipto de Mohamed Salah, en un partido en el que el portero jugó los 90 minutos, mientras que el extremo, que también fue capitán, se marchó sustituido en el minuto 70 de encuentro. 

HAZARD, TITULAR Y CAPITÁN

Los egipcios llegaron a estar dos goles por encima hasta que recortó distancias Openda en el 76'. Los de Roberto Martínez no van con las mejores sensaciones a un torneo en el que tratarán de dar la campanada. Hazard, que en medio de la concentración reconoció que este podía ser su último gran torneo, sonrié por tener el protagonismo que le falta en el Real Madrid. Roberto Martínez le ha puesto de titular y le da los galones de ser el capitán de Bélgica. Le muestra así su confianza para liderar a los 'Red Devils', que están enmarcados en un grupo F en el que se encuentran Canadá, Marruecos y Croacia.

MADRIDISTAS FRENTE A FRENTE EN EL MUNDIAL

Tarea poco sencilla la que tiene por delante Roberto Martínez. Bélgica debutará el mismo día que lo hará España pero a las 20:00 horas. En frente tendrán a Canadá, y los madridistas Hazard y Courtois se medirán a la Croacia de Luka Modric en la tercera y decisiva jornada de la fase de grupos.