As, Álvaro Benito: “El Madrid despertó a tiempo a través de Rodrygo y Valverde”

El exmadridista analiza la victoria de los blancos contra el Sevilla
23.10.2022 18:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Benito, exfutbolista del Real Madrid y que durante un tiempo fue entrenador en las categorías inferiores del conjunto blanco, ha ofrecido en el diario AS su valoración de la victoria cosechada anoche por el equipo de Carlo Ancelotti ante el Sevilla. El ahora periodista destaca dos nombres por encima del resto: el de Rodrygo, que volvió a suplir a Karim Benzema en la punta de ataque; y el de un Fede Valverde que sigue coleccionando golazos.

EL MADRID SE CONFIÓ

Álvaro Benito considera que, aunque el encuentro comenzó de la mejor forma imposible para el Real Madrid con ese gol de Modric, los blancos se relajaron con el paso de los minutos y pudieron pagarlo caro: "El partido empezó cuesta abajo para un Real Madrid que presionaba los reinicios del Sevilla con orden y agresividad, y que encontró el premio muy pronto tras un robo de Vinicius que culminó Modric tras un pase magistral del brasileño. A partir de ahí la escasa amenaza que ofrecían los hispalenses con un once diseñado para tener la pelota e intentar bajar las revoluciones al ritmo de juego y no tanto para verticalizar, provocaron que el Madrid se sintiera con el control total del choque y bajara un par de velocidades. Esto se acabó pagando con el empate de los de Sampaoli, que mejoró a los suyos en el descanso", explica.

VALVERDE Y RODRYGO, CLAVES

Por otra parte, Álvaro Benito destaca la reacción del Real Madrid tras el empate hispalense, motivada principalmente por Rodrygo y Valverde: "Decía Ancelotti que la única pega que tiene este equipo es que a veces se mira demasiado en el espejo y este es casi el único aspecto a corregir. Aun así, los blancos despertaron a tiempo, sobre todo a través de Rodrygo, que no paró de intentarlo en todo momento, y de Fede Valverde. El uruguayo nos dejó otro misil marca de la casa para certificar una victoria más para un Madrid que sigue en racha", sentencia.