Manolo Lama: "El Real Madrid ha vuelto a demostrar que hay recambio para la CMK"

El famoso periodista subraya el papel de Tchouaméni, Ceballos y Camavinga en la victoria ante el Espanyol
29.08.2022 12:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el programa 'Tiempo de Juego', de la Cadena COPE, Manolo Lama analizó la última victoria del Real Madrid frente al Espanyol en Cornellá y destacó la labor de Tchouaméni, Ceballos y Camavinga. El conjunto blanco terminó llevándose el encuentro contra el equipo perico sin Kroos, ni Modric sobre el campo; un hecho reseñable bajo el punto de vista del famoso periodista.

"Tres de tres, nueve de nueve, el Madrid es líder y recibe la próxima semana al Betis. Y lo mejor del Real Madrid es que hoy ha ganado un partido agónicamente, pero ha ganado, sin Kroos, sin Modric y sin Casemiro que ya se fue. Es decir, que el Madrid ha vuelto a demostrar que sí, que hay recambio para ese centro del campo. Hoy con Tchouameni, que se está haciendo el jefe del centro del campo; con Camavinga, esplendoroso en la segunda parte; con Ceballos, que le ha vuelto a dar ese toque de calidad; y con un Rodrygo, explosivo", comenzó explicando Lama.

Posteriormente, el periodista también recalcó los múltiples recursos que tiene el Real Madrid para acabar llevándose los partidos, pese a las dificultades: "El Madrid tiene muchos recursos, el Madrid tiene muchos registros para conseguir la victoria y hoy lo ha vuelto a demostrar. En un partido que no ha sido de diez, tres golpes, tres goles...Si le pides intercambio de golpes, siempre él tiene más pegada que tú. En resumen, que el Madrid sigue pasito a pasito pero de momento, tres de tres, nueve de nueve y viene el Betis", señaló Manolo Lama.