As, Antonio Romero: “Militao está progresando partido a partido”

El brasileño se ha hecho indiscutible en el Real Madrid tras unos últimos meses extraordinarios
25.11.2021 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Antonio Romero ensalza la figura de Eder Militao en su columna para el diario AS. El central brasileño regresó al once titular en la victoria del Real Madrid frente al Sheriff y volvió a cuajar una gran actuación.

"Militao se está coronando en la temporada en la que tenía que despegar o plegar velas", empieza explicando el periodista. "Su pareja con Alaba le está dando consistencia y continuidad al eje de una defensa que era toda una incógnita después de perder a los dos titulares de la última década. Que físicamente es un portento parecía evidente desde el día en que llegó, pero la confianza de sentirse indiscutible le está haciendo progresar partido a partido", señala.

"No es fácil sentir que todos los faros te alumbran para analizar tu juego y salir indemne. Además su juventud y su capacidad de trabajo le sitúan en una situación privilegiada para seguir creciendo en todas las facetas del juego. Ser central en el Real Madrid es una profesión claramente de riesgo, pero tener que aparecer como el recambio de dos mitos como Ramos y Varane y que el traje te siente bien tiene un mérito incuestionable. Militao, a la espera de los exámenes finales, está aprobando los parciales con una excelente nota", concluye Antonio Romero.