As, Jesús Gallego: “Parece que Mariano quiere jubilarse en el Real Madrid. Jovic…”

El periodista se muestra muy crítico con los dos delanteros madridistas. Ninguno de ellos ha demostrado ser un recambio de garantías para Benzema
13.08.2021 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid todavía tiene que dar salida a algunos de sus descartes en lo que resta de mercado. Dos jugadores que están en la rampa de salida son Luka Jovic Mariano, los suplentes de Benzema que no han demostrado prácticamente nada en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el hispano-dominicano se niega a marcharse por tercer verano consecutivo, mientras que por el serbio no llegan ofertas.

En esa línea se expresa el periodista Jesús Gallego en el diario AS: "Es indudable que Jovic no ha cumplido las expectativas creadas con su fichaje, ni de lejos. La millonada que pagó el Madrid por el serbio no se ha correspondido con su rendimiento ni con su imagen ni, a veces, y esto es lo peor, con su disciplina. Los dos primeros años de su contrato han sido un tremendo fracaso y encima le quedan todavía cuatro temporadas de blanco, un lastre que va a ser difícil de gestionar teniendo en cuenta lo raquítico del mercado", explica sobre el serbio.

Respecto a la situación de Mariano, el periodista se muestra aún más duro: "Ha decidido agarrarse a su contrato y a su vida en Madrid sin importarle malograr su carrera, negándose a intentar demostrar su categoría en ninguno de los muchos clubes que han llamado al Bernabéu para llevárselo. Parece que ha elegido jubilarse aquí. Con ese "fardo" en el barco, el Madrid está obligado a buscarle a Jovic otra embarcación para navegar, teniendo además que abonar una parte del pasaje", concluye Gallego.