As, Marco Ruiz: “Ojalá con Jovic ocurra algo parecido que con Vinicius, tiene un gran futuro por delante”

El serbio se reivindicó con un partidazo en la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad
06.12.2021 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Marco Ruiz ha querido lanzar un mensaje de apoyo a Luka Jovic en su columna para el diario AS. Tras las feroces críticas que ha recibido el serbio en los últimos meses, se ha reivindicado en San Sebastián con una asistencia y un gol.

"Darle duro a algunos jugadores del Real Madrid se ha convertido en una especie de deporte nacional. Profesionales como Bale, Vinicius o Jovic han sido hasta ahora, en diferentes grados, muñecos del pim pam pum, auténticos peleles contra los que se han cargado las tintas por diferentes motivos", comienza explicando Marco Ruiz.

"Hay casos, como el de Bale, que parecen no afectar tanto al propio interesadoPero qué ocurre con esos chavales que casi no suman 20 años. Debe de ser muy difícil tener toda esa presión a la espalda a una edad tan temprana. Pienso en Vinicius o Jovic. Es una inmensa alegría ver cómo el brasileño está saliendo a flote después de haber sido motivo de mofa en redes sociales y feroz crítica en Prensa especializada. Ojalá con Jovic ocurra algo parecido. Sólo tiene 24 añitos y un gran futuro por delante. Desde luego, él no tiene la culpa de que el Real Madrid pagara 60 millones al Eintracht por su fichaje. Los que están cerca del serbio afirman que más allá de la imagen díscola que pueda proyectar es un tipo frío y algo tímido. Con el gol y la asistencia en Anoeta se quitó un gran peso de encima, y su cara lo reflejó. Ese día pudo cambiar su suerte...", sentencia el periodista.