As, Maroto: “El Madrid podrá competir en el mercado de los galácticos del futuro, empezando por Mbappé y Haaland”

El periodista desvela el factor que permitirá a los madridistas pelear por fichajes de renombre en los próximos años
23.02.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

El periodista Joaquín Maroto se muestra optimista en su columna para el diario AS sobre el futuro del Real Madrid. Considera que el Santiago Bernabéu, una vez finalizadas las obras, dotará a los blancos de un importante músculo financiero que le permitirá abordar grandes fichajes en los próximos años.

"Lo más importante de la obra es que supondrá la independencia económica total del Real Madrid y su capacidad para competir en el mercado de los galácticos del futuro, empezando por Mbappé y Haaland. El nuevo Bernabéu le dejará al Madrid cientos de millones de euros al año", comienza explicando.

"Pero hace falta que el espectáculo esté a la altura de los clubes y sus aficiones. Es incomprensible que nos quedemos sin ver partidos de Champions de diciembre a febrero. También lo es que para conocer el desenlace de la eliminatoria contra el PSG haya que esperar desde el 15 de febrero hasta el 9 de marzo, cuando la NBA disputa todas sus finales en menos tiempo. Llevamos meses hablando de Mbappé y de Haaland, pero apenas (¡y con suerte!) se les puede ver una vez al año en Madrid, y para eso no se levanta un Bernabéu monumental", sentencia Maroto.