As, Relaño: “El Madrid fue sin ganas a Pamplona y volvió sin nada. Hazard…”

10.01.2021 19:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
As, Relaño: “El Madrid fue sin ganas a Pamplona y volvió sin nada. Hazard…”
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Alfredo Relaño, periodista del diario AS, se muestra crítico con el Real Madrid en su columna para el periódico madrileño. Los blancos se dejaron dos puntos en su visita a Navarra ante un Osasuna que apenas sufrió en defensa.

Relaño señala que "El Madrid, hablo del club, se pasó un día largo rezongando contra el partido de Pamplona. Su plan era viajar en la mañana de ayer, cuando, por cierto, estuvo cerrado Barajas, como era previsible. Tebas les instó a viajar el viernes y lo hicieron por la tarde, en un horario imprudente. El club lanzó quejíos desde todos los medios a su alcance, que son muchos. Una ocasión para desacreditar a LaLiga, a mayor provecho de la Superliga".

Respecto al partido, el periodista señala a Eden Hazard, "al que Zidane intenta sacar adelante como sea". Además Relaño apunta a "Asensio regresado a la derecha cuando había jugado muy bien en la izquierda el último día y se estaba relanzando, y con un Benzema que ha perdido el estado de gracia y vive en fuera de juego".