As, Relaño se muestra contundente: “Ya no es noticia que el Real Madrid pierda”

31.01.2021 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
As, Relaño se muestra contundente: “Ya no es noticia que el Real Madrid pierda”
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El periodista Alfredo Relaño desengrana en su columna del diario As la derrota del Real Madrid ante el Levante y ahonda en la crisis del conjunto blanco tras un mes de enero para olvidar.

Relaño comienza explicando que el conjunto 'merengue' se encuentra "batido en la Supercopa, apeado en la Copa, distanciado en LaLiga por el Atlético a 7 puntos y 2 partidos. Empieza a no ser noticia que pierda". El periodista señala que "el entramado defensivo del Madrid, que me parecía firme, se rompió por un pase desde la derecha que descuidó Hazard y un gran remate del comandante Morales, olvidado por todos al otro lado. Ese gol demostró que el Madrid es un castillo de naipes. Se cayó. Intentó moverse y no supo". Entrando a valorar nombres propios, Relaño se centra en un Hazard que "no hizo más", un Benzema que "no tuvo su día" y un Asensio que "se quedó en poco". 

"Aitor, meta levantinista, tuvo un segundo tiempo plácido mientras Courtois sufría sustos, paraba un penalti y encajaba el 1-2, obra de Roger, el hombre que falló el penalti. El que lo cometió, por cierto, fue Vinicius, que entró por Hazard y ventiló el equipo dando salidas por la derecha, pero no terminó nada. Al final salieron Arribas y Mariano por Asensio y Benzema. Sonó a corazonada, a chapuza. Y todo sobre un fondo de pelea entre machos alfa, Florentino y Sergio Ramos, la comidilla nacional", concluye".