As, Relaño: “Sergio Ramos le echó un pulso a Florentino que no podía ganar”
El adiós de Sergio Ramos del Real Madrid sigue dando que hablar, como es lógico. El ya excapitán abandona el cuadro madridista dieciséis temporadas después de su llegada procedente del Sevilla, lo que ha suscitado multitud de reacciones. Alfredo Relaño ofrece en el diario AS su punto de vista acerca de la marcha del camero.
"Zidane pedía que Sergio Ramos fuese renovado y se marchó sin conseguirlo. Cuando llegó Ancelotti no se le vio tan militante en eso, es zorro viejo. Sergio Ramos le echó un pulso a Florentino que no podía ganar", comienza explicando el periodista. "Florentino no tenía ni dinero ni ganas para renovarle por lo que exigía y no me extraña. El capitán no valoró bien la situación. Tiene ya 35 años, Alaba quedaba en libertad y el club ha dejado de ingresar este año 270 millones por la ausencia de público. Hemos asistido durante meses a una partida de póker en la que el final estaba cantado. Florentino no iba a ceder", explica.
"Además en este tiempo Sergio Ramos ha tenido mala suerte. Lesiones encadenadas con un contagio COVID le han tenido persistentemente fuera del once y resulta que no ha pasado nada. Hasta hace poco sus ausencias se contaban por derrotas. Ya no ha sido así. Nacho ha cubierto su ausencia, incluso con Militao al lado cuando ha faltado Varane. Ahora, recuerdo, viene Alaba. Aún está por resolver lo de Varane, pero Sergio Ramos ya ha dejado de ser la clave de arco sin la cual todo se venía abajo", concluye Relaño.