AS, Romero: "Vinicius está recogiendo el fruto de un trabajo bien hecho"

El extremo brasileño del Real Madrid ha sido criticado incesantemente por gran parte de los medios de comunicación en España
22.06.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Jr tiene muchísimo mérito. Llegó al Real Madrid con la temprana edad de 18 años procedente del Flamengo, un club varios escalones por debajo de la exigencia del equipo merengue. Comenzó dejando varios chispazos de calidad, pero no estuvo especialmente fino de cara a puerta. En ese momento muchos periodistas y medios de comunicación de renombre comenzaron una campaña salvaje contra el brasileño. Florentino Pérez y el Real Madrid hicieron oídos sordos a todas esas críticas y siguieron confiando en el jugador brasileño. El PSG quiso hacerse con sus servicios pero se encontró tanto con la negativa de los blancos como la del propio jugador.

"Su declaración pública de amor eterno al escudo ha sido el colofón perfecto"

Antonio Romero, periodista de la Cadena Ser, ha hablado en su habitual artículo en el diario AS sobre la fortaleza mental de un Vinicius Jr que ya está entre los mejores jugadores del mundo en estos momentos: "En un fútbol en el que cada vez cuenta más la pasta y menos los colores, el brasileño ha terminado de meterse al personal en el bolsillo renunciando a ganar más dinero por quedarse en el club más competitivo del mundo. Vinicius está recogiendo ahora el fruto de un trabajo bien hecho y mandando un mensaje a muchos jóvenes con talento".

"Su declaración pública de amor eterno al escudo ha sido el colofón perfecto para una temporada para la Historia", comenta Romero.