As, Roncero: “El Nuevo Bernabéu va a superar con creces al Museo del Prado y al Reina Sofía”

El periodista muestra su entusiasmo ante la que será la nueva casa del Real Madrid
26.06.2022 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero
© foto de Federico Titone

Las obras del Santiago Bernabéu avanzarán a gran ritmo este verano con la intención de que la mastodónica reforma del estadio del Real Madrid esté acabada para el final de la próxima temporada. El madridismo se frota las manos con la que será la nueva casa del conjunto blanco, una ilusión que ha reflejado Tomás Roncero en su columna para el diario AS.

"El Nuevo Bernabéu va tomando cuerpo para admiración no solo de los madridistas, sino de todos los madrileños y madrileñas que cada vez que pasan por delante del santuario de La Castellana alucinan con la majestuosidad de la obra", comienza explicando. "Lo que está haciendo el Madrid es mucho más que una mejora del salón de su casa. Directamente, está construyendo una casa nueva dentro de una que ya de por sí era lujosa y confortable. Pero la diferencia es que lo de antes era un estadio grandioso de fútbol que se utilizaba solo 35 o 40 noches al año. Con la impresionante reforma, pasará a ser un recinto multiusos, que convertirá Madrid en un lugar de encuentro deportivo, musical, empresarial, económico, gastronómico y social", señala.

"Todo aquel que quiera hacer una presentación fastuosa o que planifique un concierto multicultural ya sabe cuál es el recinto ideal dentro de la capital. De hecho, no solo se va a convertir en un río de dinero para el club, sino que va a ser con seguridad el lugar con mayor número de visitas por parte de los turistas que vienen a Madrid. Va a superar con creces al Museo del Prado y al Reina Sofía. El Bernabéu será la mayor pinacoteca del mundo", sentencia Roncero.