El Real Madrid cierra un acuerdo con Legends durante 20 años

El club blanco se garantiza su viabilidad económica durante décadas
19.05.2022 16:21 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez es lo mejor que le ha podido suceder al Real Madrid desde que alcanzase por primera vez la presidencia en el año 2000. Ya no sólo por su enorme capacidad para fichar galácticos, el próximo será Kylian Mbappé, sino por la brillante gestión económica y deportiva de la entidad. Es insuperable.

Según informa el Financial Times, ha cerrado un acuerdo con Sixth Street Legends Hospitality por 360 millones de euros. Estas empresas podrán desarrollar conciertos y otros eventos en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que cada vez está más cerca de ver la luz. Las obras avanzan a un ritmo frenético en La Castellana

Compromiso a largo plazo

El Real Madrid cederá a Legends, propiedad del fondo Sixth Street, el 20% de los beneficios del nuevo Bernabéu durante 20 años. El montaje total ascendería hasta los 10.000 millones de euros, ya que se estiman unos 400 'kilos' anuales gracias al estadio. Hasta la fecha, el Real Madrid ingresaba alrededor de 150 millones por año y el nuevo proyecto multiplicará los beneficios.