As, Roncero estalla contra Hazard: "El daño que le ha hecho al Madrid no tiene solución"

El periodista, molesto por la falta de compromiso del belga
25.09.2020 21:19 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
As, Roncero estalla contra Hazard: "El daño que le ha hecho al Madrid no tiene solución"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard sigue ausente en los planes del Real Madrid. A pesar de que ya se deja ver por Valdebebas, el '7' no ha entrado en la lista para el exigente partido del Villamarín

Roncero estalla contra Hazard: "El daño que le ha hecho al Madrid no tiene solución"

Aunque se espera que esté contra el Valladolid, algunos empiezan a mostrar su hartazgo con la situación de un jugador que a muchos les empieza a recordar a Kaka' o Bale. Concretamente, Tomás Roncero ha denunciado en As la falta de profesionalidad de Hazard, tildando de "broma pesada" sus ausencias. Sus críticas, debajo:

Hazard, una broma muy pesada

Hazard, otra vez fuera de la lista. El asunto empieza a ser cargante, irritante. Ya sé que el próximo miércoles, en Valdebebas ante el Valladolid, y el próximo fin de semana, en Orriols ante el Levante, pueda que por fin tenga minutos. Pero no me vale. El daño que le ha hecho al equipo ya no tiene solución. El calendario de Liga deparó de arranque dos salidas exigentes (Anoeta y Villamarín) y resulta que el crack belga de los 100 millones de euros no ha podido echar una mano al equipo en ninguna de ambas. Y la culpa no es del tobillo. No. Es de su falta de compromiso en su período vacacional, que le hizo regresar igual que hace un año cuando fichó por el que creíamos el equipo de sus sueños. Con sobrepeso y totalmente fuera de forma. No hay por dónde cogerlo.

Un tío con orgullo le hubiese dicho a Zidane esta mañana en Valdebebas: “Míster, estoy cansado de mis errores. Al madridismo le debo un respeto. Lléveme a Sevilla que mañana me voy a dejar el alma ante el Betis”. Pues no. Sigo con mis sesiones fotografiadas en Valdebebas (ahora tiene mejor figura, sólo faltaba) y a ver otro partido de ‘mi’ Madrid por televisión en casita mientras mis compañeros se parten la cara por mí. Mal, mal, mal. Este no era el plan cuando se le fichó y metió a 50.000 ilusionados madridistas en el Bernabéu. Ser jugador del Madrid no es una broma. Y ésta empieza a ser muy pesada…