Rafaela Pimienta, representante de Haaland: "Su carrera está estructurada"

La agente más famosa del mundo habla en declaraciones para el diario Marca sobre el futuro del jugador noruego del Manchester City
17.11.2022 10:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Han pasado poco más de seis meses y Erling Braut Haaland sigue siendo noticia por su posible llegada al Real Madrid. Fichó por el Manchester City a comienzos de mayo al ver que los blancos solo tenían la prioridad de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero francés renovó finalmente con el PSG Florentino Pérez decidió en ese momento no ir jamás a por el galo. Es por eso que el nombre de Haaland resuena con fuerza para recalar en Concha Espina en los próximos años.

Sobre este asunto ha hablado en Marca su representante y agente, Rafaela Pimienta. La que colaborara con el fallecido Mino Raiola, ha dejado entrever que podría recalar en el Real Madrid al tener una carrera bastante planificada: "¿Carrera perfectamente panificada? No lo sé. Lo que sé es que está estructurada. Lo que pase no lo puedo saber. Las cosas pueden cambiar. Tenemos claro lo que queremos hacer".

"SE MERECE QUE SEA NOTICIA"

Su padre fue muy claro con ella: "Su padre, cuando llegó por primera vez a la oficina, me miró y me dijo que lo más importante era la planificación, el proyecto. Dio con el sitio y la agencia justa porque nosotros siempre tenemos un proyecto para todos los jugadores. Es un proyecto profesional, pero hablamos de variables que no controlamos".

"Con Erling hemos tenido un proyecto desde el principio y el proyecto está funcionando. Sigue en marcha", explica.

¿Tiene cláusula?"Si no decimos nada, seguro que se interpreta algo y si decimos algo, también. Como abogado sé que no puedo decir nada, pero también sé que si no lo digo, lo van a decir".

Noticias por todos lados: "Se lo merece. Es algo muy lindo, pero espero que no sean demasiadas. Entiendo la atención, la curiosidad que despierta. Es la novedad. Un chico que está empezando en este nivel. La curiosidad es normal, pero espero que con Erling, cuando no haya cosas que decir, no se las inventen. Esto es algo que está sucediendo. Buscan el click fácil. Hay noticias exageradas. Hay que proteger a Haaland de esta situación porque es un chico muy joven, que todavía tiene que crecer".