As, Roncero: “Jugando así, el Real Madrid no tendrá problemas en ganar LaLiga. Vinicius…”

El periodista se muestra exultante tras la victoria madridista en Granada
22.11.2021 09:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero

El periodista Tomás Roncero analiza en su columna para el diario AS el triunfo del Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que no pudo hacer nada para evitar el vendaval madridista.

"El Madrid de Ancelotti ha activado el ‘modo campeones’. Jugando así, no tendrá problemas en conquistar su Liga número 35 (sería la primera de Ancelotti aquí, su gran anhelo esta temporada). La sinfonía blanca en Los Cármenes deja en evidencia a sus rivales más encopetados. El Atleti del Cholo ganó a Osasuna en la foto finish y con un gol de córner acompañado del único regalo defensivo de los navarros. El Barça de Xavi venció en el derbi catalán por antonomasia con un penalti inexistente y con los postes y la ceguera de Dimata como aliados. Si yo fuese culé o atlético no sacaría pecho por ganar de esta forma", explica el periodista.

En cuanto a ViniciusRoncero se muestra exultante con él: "No tiene techo. El carioca está desatado, incontrolable. De hecho, Monchu, excanterano del Barça, tuvo una reacción agresiva para frenarle de mala manera, desentendiéndose del balón. Roja clara. Ancelotti, con el partido resuelto, prefirió quitar al brasileño de la escena para cuidar a su joya en vista de que vienen curvas en el inminente calendario liguero (Sevilla, Real Sociedad, Athletic y el Atlético del Cholo son los cuatro próximos rivales). Decisión inteligente y astuta que evitó males mayores. Ojo a Vini que lleva 8 goles, más que todos los que metió entre sus tres ligas anteriores", sentencia.