As, Roncero: “La progresión de Rodrygo no tiene límite. Hazard…”

El periodista se deshace en elogios hacia el brasileño y valora el regreso del belga del Real Madrid
16.05.2022 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero
© foto de Federico Titone

Tomás Roncero ha valorado el empate cosechado por el Real Madrid ayer en Cádiz en su columna para el diario AS. El periodista del periódico madrileño se muestra satisfecho con las actuaciones de Andriy Lunin (con penalti parado incluido) y un Eden Hazard que reapareció ayer después de tres meses sin vestir la camiseta blanca.

"Los suplentes siguen aprovechando su oportunidad", comienza explicando Roncero. "Lunin sabe que Courtois no está a su alcance, pero ha demostrado que si el gigante belga sufre un resfriado hay plan B en el banquillo. Su penalti parado a Negredo fue sublime. Y añadió cuatro paradas más de mucho mérito. Y ojo a Hazard. La media hora que le dio Carletto dejó muchos brotes verdes. Creo que al quitarle la placa de titanio han desterrado esos fantasmas que le hacían jugar encogido. Un refuerzo tan inesperado como valioso para esta recta final de curso", señala el periodista.

Asimismo, Roncero se deshace en elogios a la jugada maradoniana de Rodrygo que propició el 0-1: "Cuando un futbolista está iluminado se atreve con todo. Es el caso de Rodrygo Goes, que cada día que pasa se reivindica pidiéndole a Ancelotti un hueco en el once soñado de París. El brasileño cogió el balón a 40 metros de la portería y pegado a la banda. Pues desde allí inició una incursión en línea recta que fue dejando rivales amarillos regados por el césped. Amagos, regates con controles orientados, fintas y un último toque, muy sutil, con la punterita que le permitió eludir a Ledesma y asistir a Mariano. El hispanodominicano aceptó el caramelo para estrenar su casillero goleador de la temporada. Pero todos los honores para Rodrygo, que confirmó que su progresión no tiene límite", sentencia.