As, Roncero: “Los partidos acaban cuando quiere el Real Madrid. Vinicius y Benzema…”

El periodista ensalza al conjunto blanco tras su victoria a domicilio contra el Valencia. Los de Ancelotti ya son líderes de LaLiga en solitario
20.09.2021 12:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero

El periodista Tomás Roncero se mostró eufórico, como no podía ser de otra manera, tras el pitido final en Mestalla que confirmó la victoria del Real Madrid ante un Valencia que logró adelantarse en el marcador pero que sucumbió al ADN blanco. El periodista ofrece en el diario AS su punto de vista acerca del triunfo madridista que permite a los de Ancelotti liderar en solitario la clasificación.

"Bendita locura. Por cosas así gusta tanto este deporte. Con 1-0 y Mestalla festejando el triunfo que le daba el liderato al equipo del maestro Bordalás (el alicantino está obrando un nuevo milagro), irrumpió la magia, la ambición y el talento desatado de una pareja diabólica que está alcanzando un punto de complicidad camino de pasar a los libros de historia", comienza explicando Roncero.

"En dos minutos y 35 segundos un tal Karim Benzema (33 años) y un joven brasileño con una energía incontrolable, Vinicius, patentaron una Sociedad Ilimitada que destrozó la resistencia de la zaga levantinista y de Mamardashvili. Vini metió el balón por el hojal al chutar entre las piernas de Foulquier, rozando este lo justo para descolocar a su guardameta. Gol de fortuna, pero también de fe. Vini chuta con picardía y obtiene el premio gordo del gol. El quinto en esta Liga que en ese momento le igualaba a Benzema en la lucha por el Pichichi. Pero el carioca, generoso, en dos minutos deshizo ese empate a favor del francés con una asistencia magnífica. Karim arrimó una vez más el hombro a favor de su equipo. De hecho, es el apéndice corporal con el que remató a gol. Son los dos líderes del líder. Es la fe del Madrid, el ADN de este equipo de leyenda que jamás se rinde. Así ganó en San Siro y así ha ganado en Mestalla. Los partidos acaban cuando quiere el Madrid. En esa ‘zona’, aterroriza a todos sus rivales. Sobre todo desde la inolvidable final de Lisboa...", concluye el periodista.