AS, Roncero: "Raúl está disfrutando de su Erasmus en el Castilla"

El periodista se rinde ante la figura del entrenador del primer filial del Real Madrid el día en el que los blancos arrancan la pretemporada
27.07.2022 21:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, RM Castilla
Raúl González, RM Castilla

Raúl González Blanco encara la pretemporada más ilusionante desde que llegase al Real Madrid Castilla hace unas cuantas campañas. La leyenda de la entidad merengue no lo ha tenido nada fácil por todo lo que fue como jugador. La presión y las miradas de toda la prensa nacional e internacional está cada fin de semana sobre sus hombros. La exigencia es máxima, pero la confianza del Real Madrid en él también, por lo que le darán el mejor proyecto posible para conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda División la próxima temporada. El pasado año no pudo siquiera rozar el playoff por los continuos problemas de lesiones y la dramática racha fuera de casa al comienzo de la campaña. De no ser por estas situaciones, hubiera peleado por el ascenso sin muchos problemas.

"Está en el Castilla para formar a futuros jugadores del Real Madrid"

El que ha hablado y se ha rendido al Raúl González entrenador es Tomás Roncero. Ha dedicado su artículo en el diario AS al mito del madridismo, al cual le corresponde la tarea de formar a los futuros integrantes de la primera plantilla: "aúl está disfrutando de su Erasmus particular en el Castilla, dado que él ya pasó por La Fábrica y conoce los escondites y los secretos de la formación de los canteranos. Analiza las debilidades de los chicos, sus ambiciones mal entendidas, la presión desaforada de los padres que buscan un plan de pensiones y no la felicidad de sus hijos... Raúl está en el Castilla para formar futuros jugadores para el Madrid".

"Pero creer que Raúl está aguantando en el Castilla sólo por oler la sangre si Ancelotti corriese peligro es menospreciar su inteligencia", concluye Roncero.