As, Roncero se queja de que la realización no repitió un posible penalti a Casemiro en el descuento

El periodista, muy crítico en su última columna de opinión
10.01.2021 21:28 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
As, Roncero se queja de que la realización no repitió un posible penalti a Casemiro en el descuento
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Real Madrid no pasó del 0-0 en Pamplona

El Real Madrid cuajó un partido insuficiente para llevarse los tres puntos de El Sadar. Los blancos no fueron capaces de perforar la portería de Sergio Herrera, con un juego plano en un encuentro que venía cargado de polémica desde antes de empezar. Después, Zidane arremetió contra LaLiga, un discurso que no compartió Toni Kroos.

Roncero reclama un posible penalti a Casemiro

Por su parte, Tomás Roncero ha cargado las tintas contra el arbitraje. El periodista de As reclama que la realización de Mediapro no repitió un presunto penalti de Oier a Casemiro en el añadido, una jugada que cabreó al centrocampista brasileño.

Sus palabras, debajo:

El penalti a Casemiro no se vio por la tele. ¿Por qué?

"En el descuento del partido de Pamplona hubo una jugada que pasó muy inadvertida porque sólo la repitieron una vez y con una toma en la que prácticamente se le veía caer a Casemiro muy rápido tras un forcejeo con Oier que ni siquiera pusieron en la imagen. Eso parecía por la toma que dieron sin detenerse en el asunto como merecía la jugada. Pero lo bueno de las redes sociales es que no se les escapa una y durante todo el día ha corrido como la pólvora la acción al completo". 

"Y lo que se ve es que Oier agarra, sujeta y se aferra a Casemiro de forma contumaz hasta lograr desequilibrarle y derribarle, cayendo junto a él al haberle sujetado con el brazo izquierdo y abrazado con el derecho. Un penalti de libro, que decían los clásicos. Pero Soto Grado no lo vio, algo que puede suceder. Lo que no se entiende muy bien es que la producción televisiva de Mediapro no repitiese siete u ocho veces la acción, como suele ocurrir cuando hay una jugada polémica en el área del Real Madrid. Tampoco se entiende que el árbitro del VAR, Medié Jiménez, no se dignara a decirle por lo menos al árbitro de campo que fuese a verla a la cámara de la línea de banda. Jugada de VAR sí o sí".