As, Roncero se rinde al croata: "Modric ahora ya hasta las enchufa como Santillana"

El periodista se deshace en elogios hacia el '10' del Real Madrid tras su actuación en Elche
31.12.2020 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
As, Roncero se rinde al croata: "Modric ahora ya hasta las enchufa como Santillana"
© foto de El Chiringuito

Tomás Roncero no ha escatimado en elogios hacia Luka Modric una vez finalizado el encuentro entre el Real Madrid y el Elche que finalizó con 1-1 en el electrónico. El periodista destaca la actuación del balcánico en su columna para el diario As.

Roncero puntualiza que "al croata hay que hablarle de usted. Normal que el club haya avanzado mucho en el año de renovación que ha pedido a gritos un día sí y otro también en el terreno de juego. Decía Axel Torres que posiblemente Modric es ya el mejor centrocampista del siglo XXI. No me atrevo a contradecirle. Sobre todo porque jamás vi a nadie que con 35 años tuviese este grado de competitividad y de frescura mental. Modric juega con el entusiasmo de un juvenil, presiona con el espíritu de un veinteañero y sigue haciendo un homenaje diario al fútbol de verdad".

Respecto a su testarazo en el Martínez Valero, el periodista señala que "Luka nos sorprende en cada partido y en su repertorio inagotable añadió en Elche un golazo de cabeza para enmarcar. El chutazo de Asensio fue respondido por Edgar Badía con un desvío que el travesaño alejó del gol, pero Modric apareció con tiempo para tirarse en plancha y poner la pelota en la escuadra ilicitana. Modric siempre tuvo buena cabeza, pero ahora ya hasta las enchufa como Santillana".