Importante varapalo para Endrick, pero buena noticia para el Real Madrid

El joven delantero brasileño del Palmeiras ha sufrido un serio tropiezo, pero en el Santiago Bernabéu lo ven como algo positivo
12.02.2024 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Este verano, Endrick llegará al fin al Real Madrid. Hace más de un año que los blancos acordaron su fichaje desde el Palmeiras a cambio de una cantidad fija de 35 millones de euros más variables y, desde entonces, los madridistas han estado muy pendientes de sus actuaciones en Brasil. La afición también ha podido disfrutar de algunos de sus 'highlights' en redes sociales, lo que ha ayudado a mantener alto el 'hype' con uno de los futbolistas con mayor futuro del panorama internacional.

En el Real Madrid cuentan los días para poder contar con Endrick. Eso sí, en el Santiago Bernabéu eran conscientes que la adaptación del joven carioca podría demorarse más de lo previsto inicialmente dado que en agosto se disputan los Juegos Olímpicos en París. Pues bien, en las últimas horas el club blanco ha recibido una buena noticia.

VARAPALO PARA ENDRICK

Hace unas horas se han medido Argentina y Brasil sub-20 por una plaza en los Juegos Olímpicos y el resultado se ha saldado con un 0-1 a favor de la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano. Dicho de otra forma, la 'Canarinha' de Endrick no estará en las Olimpiadas de este verano.

Sin duda, se trata de una pésima noticia para el nuevo jugador del Real Madrid, que ansiaba poder disputar sus primeros Juegos Olímpicos; pero, pensando de forma egoísta, es una buena noticia para el club blanco, que podrá contar con Endrick desde el primer día para que se adapte lo antes posible a España.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram