¡Incendio en el Barça! De Jong lanza un dardo a Laporta con motivo del Real Madrid

El centrocampista del Barcelona manda un recado al presidente culé
24.01.2022 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Frenkie de Jong, Barcelona
Frenkie de Jong, Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cuando el FC Barcelona cayó derrotado ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España -título que posteriormente terminaron levantando los blancos-, Joan Laporta intentó vender la moto a los culés lanzando un mensaje optimista de cara al futuro, pero parece que ni siquiera sus propios jugadores se lo compran.

Tras la gris victoria del Barça anoche en Vitoria contra el Alavés, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga Frenkie de Jong, autor del único gol del partido. Y lo cierto es que el holandés parecía tener ganas de lanzar un contundente mensaje a su presidente Laporta"Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos contra el Real Madrid. Somos el Barça, cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado", señaló el centrocampista. Sin duda, un evidente dardo al máximo mandatario blaugrana tras su mensaje victimista 'post-clásico'.

El Barça, en ruinas

La realidad del FC Barcelona es que su situación económica es paupérrima, pero tampoco está mucho mejor deportivamente hablando. Sin haber llegado a febrero, los culés han dicho adiós a la Champions League (ni siquiera pasaron de fase de grupos y están 'condenados' a disputar la Europa League), a la Copa del Rey (eliminados en octavos de final), a la Supercopa de España (cayeron a las primeras de cambio contra el Real Madrid) y prácticamente a LaLiga, pues están a quince puntos del cuadro de Ancelotti y su objetivo pasa por terminar entre los cuatro primeros teniendo en cuenta que actualmente ocupan la 5ª posición de la clasificación.