Informe del entrenamiento: Bellingham y Joselu regresan con el grupo

El Real Madrid lleva a cabo su última sesión antes de enfrentarse al Valencia en Mestalla con el centrocampista inglés y el delantero español
01.03.2024 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez antes de visitar el próximo sábado (21:00 hora española / Movistar+LaLiga) al Valencia. Un encuentro, en el cual, la gran duda será Jude Bellingham. El futbolista inglés ha completado hoy su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, después del esguince de tobillo que sufrió ante el Girona, y podría entrar en la convocatoria de Carlo Ancelotti para Mestalla. No obstante, su participación frente al equipo che no está garantizada y todo dependerá de sus sensaciones.

Bellingham no va a forzar y tanto él como el cuerpo técnico del Real Madrid coinciden en que para jugar en Mestalla debe estar al cien por cien. Contra el Valencia, la exigencia será máxima y el riesgo de recaída es alto, teniendo en cuenta la magnitud del partido. El inglés es la estrella del equipo, pero con LaLiga encarrilada, la prioridad es amarrar el billete a cuartos de Champions el próximo miércoles ante el Leipzig, como ya informamos este jueves en Bernabéu Digital.

JOSELU VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

La otra gran noticia del día ha sido el regreso inesperado de Joselu Mato. El delantero se está recuperando de un edema oseo y verle de nuevo junto a sus compañeros en el césped de Valdebebas es, sin duda, una muy buena noticia. Al igual que el internacional español, Thibaut Courtois también se ha entrenado con el resto de porteros, y continúa acortando plazos en su recuperación. En cambio, el portero belga causará baja en Valencia, junto a los lesionados Militao y Alaba.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram