Informe del entrenamiento: ¿cuatro bajas para medirse al Leipzig?

En el Real Madrid están preocupados por las recientes lesiones de cuatro de sus jugadores; tres de ellos han tenido muchos minutos
12.09.2022 13:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este lunes por penúltima vez antes de recibir el próximo miércoles al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. Un entrenamiento que ha transcurrido con normalidad en la ciudad deportiva. Carlo Ancelotti, técnico madridista, ha podido contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados desde hace unos días Karim Benzema, Eder Militao y Álvaro Odriozola y de Lucas Vázquez, que fue titular en la tarde de ayer contra el Mallorca.

"La plantilla comenzó con trabajo físico y ejercicios de presión y salida del balón. A continuación, los jugadores realizaron series de conducción y finalización antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones".

CUATRO BAJAS PARA EL LEIPZIG

Odriozola sigue con molestias musculares que arrastra desde prácticamente el inicio de la temporada. Por su parte, Militao y Benzema se lesionaron en el último partido del Real Madrid en Champions League frente al Celtic. El francés sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Estará de baja prácticamente todo el mes de septiembre, aunque algunos medios de comunicación apuntan a una recuperación milagrosa para medirse contra el Atlético de Madrid.

Los que podrían llegar Eder Militao y Lucas Vázquez. El primero de ellos será baja segura contra el Leipzig, pero en principio estará disponible para jugar contra el Atlético de Madrid. El caso del gallego es más complicado, se lesionó ayer y entre hoy y mañana se le realizarán pruebas para conocer el alcance de su lesión.