Tres lesiones ponen el alerta al Real Madrid; la reacción de Ancelotti

Los tres jugadores podrían causar baja para los dos encuentros de los próximos días ante el RB Leipzig y el Atlético de Madrid
12.09.2022 11:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Llegó la hora de la verdad en el Real MadridCarlo Ancelotti desearía tener a todos sus efectivos disponibles para las dos grandes citas que tiene por delante esta semana contra RB Leipzig y Atlético de Madrid. Una victoria contra los alemanes pondría las cosas muy de cara para asegurar más pronto que tarde la primera posición del grupo de Champions League. Por otra parte, sacar los tres puntos contra el conjunto rojiblanco situaría en un ambiente muy favorable al Real Madrid justo antes del parón de selecciones además de asegurar el liderato una jornada más.

TRES LESIONADOS

No todo es de color de rosa en el Real Madrid. Hace poco menos de una semana, dos jugadores indiscutibles en el XI titular de Carlo Ancelotti como Eder Militao y Karim Benzema cayeron lesionados en Celtic Park. El brasileño sufre un problema en los isquios y será duda hasta última hora para medirse al Atlético de Madrid. El que seguro que no estará no es otro que Karim Benzema. Las molestias y la lesión muscular en su pierna derecha le dejarán en el dique seco como mínimo hasta después del parón de selecciones. La parte positiva es que no jugará con Francia, pero lo hará a costa de no jugar ante Leipzig y Atlético de Madrid.

Antonio Rüdiger y Rodrygo Goes serán los sustitutos de ambos jugadores en el XI del Real Madrid. El alemán ha demostrado estar capacitado para ser titular y el brasileño pasa por un momento de forma muy dulce.

LUCAS, EL ÚLTIMO EN CAER

A pesar de la goleada contra el Mallorca, Carlo Ancelotti ha recibido otra malísima noticia en forma de lesiónLucas Vázquez, alternativa a Carvajal en el lateral derecho, no podrá disputar ninguno de los dos encuentros contra Leipzig y Atlético Madrid. Hoy y mañana se conocerá el alcance de su lesión, pero parece que Carvajal tendrá que ocupar la banda derecha durante al menos la próximas semanas. El único 'pero' de esta cuestión es que el de Leganés seguramente vaya con la Selección Española, por lo que volverá a Madrid cargado de minutos.

Vinicius Tobias podría tener su primera oportunidad con el Real Madrid, aunque jugadores como Rüdiger, Nacho y Militao podrían ocupar el lateral derecho.