Informe del entrenamiento: el Real Madrid vuelve al trabajo pensando en la Champions

La plantilla se entrena en Valdebebas después del polémico partido en Valencia, y lo hace con tres futbolistas lesionados
03.03.2024 13:46 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Este domingo, tras el empate en Mestalla, el Real Madrid ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la cita del próximo miércoles en Champions ante el Leipzig. Más calmados después del escándalo arbitral en Valencia, los jugadores del conjunto blanco han llevado a cabo un nuevo entrenamiento en Valdebebas que comenzó en el gimnasio.

Posteriormente, los titulares del último encuentro ante el conjunto che realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y dentro de las instalaciones; mientras que el resto del equipo hizo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los jugadores del Real Madrid disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con remates a portería.

TRES LESIONADOS ANTE EL LEIPZIG

Salvo sorpresas, Carlo Ancelotti solamente dispondrá de tres futbolistas lesionados contra el Leipzig. CourtoisMilitao Alaba continúan con sus procesos de recuperación y se perderán el próximo partido de Champions en el Santiago Bernabéu, donde los madridistas tratarán de sellar el pase a cuartos de final, manteniendo la ventaja (0-1) cosechada en el duelo ida. Además, el conjunto blanco buscará seguir con su pleno de victorias en Europa, dejando atrás el lamentable suceso de Mestalla con otro triunfo que suponga la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones y un nuevo paso en el camino hacia la Decimoquinta.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!