OFICIAL | Ya se conoce quién arbitrará el Real Madrid - Valencia

Los jugadores de Carlo Ancelotti deben ganar sí o sí este encuentro para no perder la estela del FC Barcelona, que se mide al Real Betis
31.01.2023 11:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Valencia
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid - Valencia del próximo jueves se antoja como un duelo trascendental para ambos equipos. El conjunto merengue lo afronta como una final debido a la compleja situación que vive en LaLiga en las últimas semanas. Tras el clásico del Santiago Bernabéu los blancos se pusieron tres puntos por delante de los blaugranas, pero ahora mismo están cinco unidades por detrás. Lo que no sea ganar dificultaría y mucho las opciones de revalidar el título liguero.

Por su parte, el Valencia quiere huir del descenso. Están a tan solo un punto de distancia, uno de los principales motivos por los que Gattuso y la directiva llegaron a un entendimiento para poner fin a la relación contractual del entrenador italiano al frente del banquillo de Mestalla. Voro será el encargado de dirigir a los ché hasta final de temporada.

¡YA HAY ÁRBITRO!

En las últimas horas la RFEF ha hecho oficial los nombres de los colegiados que arbitrarán el Real Madrid - Valencia y el Real Betis - FC Barcelona, partidos aplazados por la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí. En el Santiago Bernabéu estará Alberola Rojas. El colegiado será ayudado desde la sala VOR por Medié Jiménez. En el Villamarín De Burgos Bengoechea y Jaime Latre serán los protagonistas.