Informe del entrenamiento: Rüdiger y Benzema no se ejercitan

El Real Madrid ha completado su penúltimo entrenamiento antes del derbi ante el Rayo Vallecano
05.11.2022 13:22 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Un partido que servirá como el penúltimo compromiso que tendrá el conjunto blanco antes de iniciarse la Copa del Mundo que paralizará el fútbol de clubes durante el próximo mes y medio.

En el entrenamiento de esta mañana se ha visto a un Real Madrid con alta exigencia en el que realizaron sobre todo ejercicios físicos. El conjunto blanco ha emitido en su web el parte del entrenamiento en el que confirma que “los futbolistas comenzaron con un calentamiento y continuaron con ejercicios físicos. Tras realizar trabajo táctico, el equipo disputó varios partidos en campos de dimensiones reducidas. El entrenamiento finalizó con lanzamientos a portería”. 

RÜDIGER Y BENZEMA SON BAJA

Carlo Ancelotti no ha podido contar para la sesión matinal de este sábado ni con Antonio Rüdiger ni con Karim Benzema. Ambos han trabajado en el interior de las instalaciones atendiendo a la información del propio Real Madrid en su página web. En el caso del central alemán, se trataría de una sobrecarga en la cadera que de momento le hace ser duda para el partido del próximo lunes ante el Rayo Vallecano atendiendo a la información de Mario Cortegana en el diario Marca.

Con Benzema ha sorprendido su ausencia ya que ayer volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros. No obstante, y tal como confirman también en el diario Marca, el francés seguiría arrastrando problemas musculares desde que volviese de su lesión. No obstante, el capitán del Real Madrid sí que podría vestirse de corto para el entrenamiento de mañana y la presencia para el partido ante los vallecanos estaría más clara que en el caso del central alemán del conjunto blanco.