Informe del entrenamiento: trabajo físico en la segunda sesión de la semana

Los detalles del último entreno del Real Madrid en Valdebebas
06.12.2022 13:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha llevado a cabo esta mañana un nuevo entrenamiento en Valdebebas sin los internacionales. Los jugadores que no fueron convocados por sus selecciones volvieron el pasado jueves de sus vacaciones y este martes se han ejercitado nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti para seguir preparando la vuelta de la Liga (viernes 30 de diciembre ante el Real Valladolid en el José Zorrilla). En concreto; Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz han pisado el césped de la ciudad deportiva para continuar con su puesta a tono, antes de que regrese la competición nacional.

TRABAJO FÍSICO

Este martes, la segunda sesión de la semana arrancó sobre el césped de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid realizaron trabajo físico con y sin balón y ejercicios de presión y finalización. Posteriormente, el entrenamiento del conjunto blanco finalizó con una serie de disparos a portería.

De momento, Carlo Ancelotti solo tiene a su disposición a nueve futbolistas, aunque pronto se reincorporarán tanto David Alaba como Karim Benzema. El capitán madridista, que en estos momentos se encuentra de vacaciones en Isla Reunión, tiene más días de descanso, puesto que acudió con Francia al Mundial de Catar hasta que tuvo que abandonar la selección francesa por culpa de un desgarro en el muslo, que le obligó a perderse la cita mundialista y regresar a la capital. Por su parte, el defensa austríaco también está exento de acudir a los primeros entrenamientos del Real Madrid porque fue convocado por su selección para varios amistosos.