Informe del entrenamiento: un regreso confirmado, una incógnita y cuatro bajas contra el Sevilla

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes en Valdebebas para seguir preparando el próximo partido de LaLiga ante el conjunto hispalense
23.02.2024 13:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en Valdebebas para seguir preparando el próximo partido de LaLiga ante el Sevilla. Un encuentro siempre complicado para el que Carlo Ancelotti podrá volver a contar con un futbolista clave como es Antonio Rüdiger. El zaguero alemán se ha vuelto a ejercitar con normalidad junto al resto de sus compañeros y apunta al próximo duelo contra el conjunto hispalense tras superar la lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo que sufrió en Getafe. No obstante, parece poco probable que el técnico italiano vaya a arriesgar sacándole de titular.

LA VUELTA DE JOSELU, EN DUDA

Por su parte, aunque las últimas informaciones eran optimistas, la vuelta de Joselu está en duda. Y es que, en esta última sesión, el internacional español se ha entrenado en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. El delantero sigue recuperándose de su problema en el tobillo derecho, y su participación en la próxima jornada ante el Sevilla es una incógnita.

Asimismo, Jude Bellingham, quien sufrió un esguince de tobillo durante el último partido en el Bernabéu contra el Girona, también se ha ejercitado en el interior de las instalaciones; aunque, a diferencia de Joselu, el inglés ha realizado, además, carrera en solitario carreras y toques de balón sobre el césped de Valdebebas. No obstante, su presencia en la convocatoria frente al conjunto andaluz está completamente descartada; al igual que Courtois, Militao y Alaba, quienes continúan con sus procesos de recuperación. Cuatro bajas confirmadas por lesión, que más las ausencias de Carvajal y Camavinga por sanción hacen seis. Difícil papeleta para Carletto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!