Informe del entrenamiento: vuelve Alaba y Asensio no aparece

Los detalles de la última sesión del Real Madrid en la víspera a la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club
15.01.2022 19:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha finalizado la última sesión de entrenamiento antes del encuentro de mañana ante el Athletic Club. Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Al Nasr sin Dani Carvajal, Jesús Vallejo y la baja de última hora, Marco Asensio. El balear se ha perdido el entrenamiento que dio comienzo alrededor de las 18:00 horas de la tarde, por lo que tanto Rodrygo Goes como Lucas Vázquez apuntan a ser los titulares ante el Athletic Club mañana. 

El Real Madrid podría recuperar a David Alaba

Asimismo, la buena noticia ha sido el regreso de David Alaba, que podría jugar mañana en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.  Nacho Fernández fue el que le suplió ante el Barcelona en las semifinales, y podría apurar sus opciones para estar en la que será la disputa por el primer trofeo de la temporada. La web del Real Madrid ha detallado cómo se desarrolló el entrenamiento: "La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento tras los cuales los futbolistas se dividieron en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión, combinaciones y trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y realizaron remates a portería".