Jonathan Barnett sobre Camavinga: “Le han pasado cosas muy buenas desde que llegó al Real Madrid”

El agente del jugador francés ha concedido una entrevista para hablar sobre el centrocampista
20.09.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Camavinga (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Camavinga (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Jonathan Barnett es conocido para los aficionados al Real Madrid por ser el representante de Gareth Bale. No obstante, el famoso agente de futbolistas también lleva la vida profesional de Eduardo Camavinga. El joven talento del conjunto blanco llegó el pasado curso a cambio de 35 millones de euros, un precio que a la postre se visto como escaso viendo el nivel y la juventud que atesora en sus piernas.

BUENA DECISIÓN DE FICHAJE

El agente del francés ha concedido una entrevista para GOAL en la que ha hablado sobre Camavinga y sobre su adaptación y su estilo de vida en el Real Madrid. Precisamente sobre ello le preguntaron, a lo que respondió que “está encantado, está muy feliz en el Real Madrid. Le han pasado cosas muy buenas desde que llegó”

Hablando acerca de lo acertado que fue o no su fichaje por el conjunto blanco, el agente del jugador galo lo tiene clarísimo: “Si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid”.

ANCELOTTI, CLAVE

Uno de los valedores de su fichaje por el conjunto blanco fue el italiano Carlo Ancelotti, sobre el que Barnett ha tenido buenas palabras al confirmar que ha influido “mucho, es un gran profesor”.

No obstante, se muestra cauteloso acerca de la idea de ver a su pupilo como nuevo Golden Boy, ya que dijo que “nunca se sabe. Creo que lo mejor es no añadir más presión sobre él”. Hay que recordar que el francés se encuentra entre los 40 nominados para obtener el galardón.

TAMBIÉN SE MOJA SOBRE BALE

Barnett no ha querido obviar a su otro gran representado afirmando que el galés se ha marchado del conjunto blanco “como uno de los grandes jugadores del Real Madrid”.

© foto de Federico Titone