Juande Ramos: "Bale le ha dado mucho al Real Madrid. Reguilón..."

El exentrenador blanco reivindica la trayectoria del galés
24.09.2020 22:38 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Juande Ramos: "Bale le ha dado mucho al Real Madrid. Reguilón..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Juande Ramos ha pasado por los micrófonos de Radio Marca un día antes de su 66º cumpleaños. El que fuera técnico del Real Madrid se ha referido a las salidas de Bale y Reguilón y también ha tenido elogios para Sergio Ramos.

Rompe una lanza en favor de Bale, al que entrenó en el Tottenham: "Es un jugador que me gusta mucho, con una potencia descomunal y una zurda privilegiada. Creo que le ha dado mucho al Real Madrid. Es un futbolista muy aprovechable y de los pocos que hay con un talento clave. Dentro del Madrid sabrán los problemas que pueda haber tenido con Zidane y seguro que tiene su explicación".

Reguilón, una venta obligada y no por su falta de calidad: "Las cosas llegarán en su momento. Ahora el Real Madrid tiene a Mendy y Marcelo en el lateral izquierdo, una posición muy poblada. Si han conseguido una buena cantidad por él ese es el motivo por el que le han dejado salir, no porque tenga menos condiciones que los otros dos. Creo que se va a adaptar bien al Tottenham porque es un jugador con mucha proyección".

Halagos para un Ramos al que entrenó en el Sevilla: "Tiene mucha experiencia. Tener ese tipo de jugadores en el campo le da seguridad al entrenador".

Dos marchas con distinto sabor

Si bien tanto Bale como Reguilón pusieron rumbo al unísono al Tottenham de Mourinho, el sentir general en la afición del Real Madrid es totalmente contrario con ambos futbolistas. El galés se había granjeado muchos detractores en los últimos años por su comportamiento y rendimiento, mientras que el canterano es muy querido por su gran labor en la paupérrima 18/19, su trabajo nato y su excelente labor a las órdenes del Sevilla de Lopetegui, campaña la pasada que terminó de confirmar que lo suyo no es casual. El futbolista ha devuelto recientemente el cariño en un vídeo muy emotivo a modo de despedida.