Juventus | Allegri: "Rechacé la propuesta del Real Madrid"

El italiano afirma haber estado en la agenda blanca
27.07.2021 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Massimiliano Allegri, Juventus
Bernabeudigital.com
Massimiliano Allegri, Juventus
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Massimiliano Allegri no es entrenador del Real Madrid por una cuestión de 'timing'. Si el conjunto merengue hubiera tenido la seguridad de que Pochettino no se podía desvincular del PSG tan solo unas horas antes de cuando obtuvo la respuesta, el italiano sería el técnico del club de las 13 Copas de Europa. A favor de Allegri hay que decir que esperó todo lo posible a Florentino Pérez y la directiva, pero no pudo aceptar la propuesta finalmente ya que a última hora apareció la Juventus de Turín, el club con el que más éxitos ha logrado en su periplo por los banquillos europeos.

"Gracias por la oportunidad"

Allegri no ha tenido reparos en agradecer al Real Madrid la confianza depositada en él para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo blanco: "Sí, rechace la propuesta del Real Madrid para ser su nuevo entrenador. Quiero agradecerles la oportunidad, pero amo a la Juventus", comentó durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo técnico turinés.

Fabrizio Romano informa también de la inminente renovación de Chiellini y Paulo Dybala, jugadores de la Juventus de Turín.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport