Karim Benzema jugará contra el Atlético de Madrid

El delantero y segundo capitán del Real Madrid podrá estar en uno de los duelos clave de la temporada ante los vecinos del Wanda
09.12.2021 23:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema estará disponible para Carlo Ancelotti y podrá jugar en el derbi ante el Atlético de Madrid. El Real Madrid recibirá a los del Cholo Simeone el próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, y lo harán con su capitán sobre el césped. El francés tuvo que marcharse del terreno de juego en el último partido de Liga ante la Real Sociedad,  y aunque en un principio saltaron las alarmas, finalmente se ha quedado en un susto.

Benzema cuenta para el Real Madrid

Informa Sergio Quirante, periodista de Gol TV, que Benzema ha hablado con el cuerpo técnico del Real Madrid y les ha comunicado que se encuentra bien y que jugará ante el Atlético de Madrid. Los blancos han contado desde su baja (Real Sociedad e Inter de Milán) con Luka Jovic en la delantera. El serbio no ha contado con demasiadas oportunidades en la temporada, y no desentonó en los dos encuentros que jugó. Aún así, los blancos sin conscientes de que el galo es el máximo goleador de LaLiga Santander, y de que será una baza para ir contra los colchoneros. En el último derbi fue el autor del tanto madridista que dio el empate en el 88' al Real Madrid.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com