Karim Benzema mejora a Cristiano y a Messi en 2021

El año del delantero del Real Madrid ha sido impresionante
25.12.2021 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema ha completado el mejor año de su carrera deportiva en el Real Madrid. El delantero francés ha liderado al conjunto blanco durante todo el año a pesar de que no se ha conseguido, por muy poco, ningún título. El galo fue clave en la Champions League para llegar a las semifinales de la competición, de hecho anotó el único tanto del Real Madrid en el doble partido frente al Chelsea

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo de Concha Espina los números goleadores de Benzema han aumentado hasta encadenar tres temporadas con 30, 27 y 30 goles respectivamente. Esta temporada ya lleva 20 tantos, por lo que podría pulverizar cualquiera de esas marcas sino sufre ningún tipo de contratiempo en forma de lesión. Su mejor marca son los 32 goles de la 2011/12, dato que querrá batir.

Supera a Messi y a Cristiano

Tal y como refleja el diario MarcaBenzema ha hecho del 2021 su año más goleador. Con el Real Madrid ha anotado 38 goles, mientras que con Francia ha anotado nueve. Hacen un total de 47 tantos por los 43 de Messi y los 46 de Cristiano Ronaldo. El delantero francés solo está por detras de tres enfermos del gol: Lewandowski, con 58 goles, y Mbappé (52) y Haaland (49).