ANÁLISIS BD | Florentino Pérez ya tiene la lista de 2022

Además de Mbappé, varios jugadores prometedores podrían recalar en el Real Madrid
25.12.2021 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en 2022 si nada cambia, pero no es el único jugador prometedor que termina contrato en 2022. Florentino Pérez tiene claro que el próximo verano será el momento de dar varios golpes encima de la mesa. Mbappé y Haaland son los objetivos, pero el presidente podría imitar la 'operación Alaba' con varios jugadores.

La llegada de un central, asegurada

Se habla mucho y con razón de Antonio Rüdiger. El central alemán podría llegar al conjunto blanco tras terminar contrato con el Chelsea. Los 'blues' le han hecho varias ofertas de renovación, pero el germano parece haber tomado la decisión de llegar al Real Madrid. Quiere un mayor salario y los blancos están dispuestos a dárselo. Más allá de esta opción, Florentino podría fijarse en otros centrales si finalmente la opción del germano no puede llevarse a cabo. Niklas Süle (Bayern de Múnich) y Christensen (Chelsea) también acaban contrato, pero parece que parten con cierta desventaja respecto a Rüdiger.

Más madera en el centro del campo

Las opciones del Real Madrid en la sala de máquinas son muy variadas. Desde centrocampistas físicos a otros más técnicos. Uno que conjuga ambas es Corentin Tolisso, jugador del Bayern de Múnich. El centrocampista francés no tiene muchos minutos en la Bundesliga y su entorno ya comenta que le ve en el Real Madrid la próxima temporada. Falta por saber si la operación se lleva a cabo, pero podría ser un gran refuerzo para el equipo. Otras opciones serían Paul Pogba y Franck Kessié. El primero parece descartado pero podría volver a aparecer a última hora, mientras que la opción del marfileño cobra fuerza con el paso de las semanas. 

En la delantera se confiará todo a Kylian Mbappé, ya que la directiva y Carletto confían y mucho en Rodrygo, Asensio, Vinicius y Karim Benzema. No obstante, Haaland podría ser otra de las bombas.