Kroos desvela lo que le dijo a Cristiano tras el partido de la Eurocopa: "Se fue hace mucho tiempo"

Ambos mantienen una extraordinaria relación
21.06.2021 13:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano, Kroos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Bayern de Múnich y desde entonces no ha parado de ganarse el cariño de todos los madridistas. El alemán coincidió durante varias temporadas con auténticas leyendas del club blanco como Pepe o Cristiano Ronaldo, a los cuales se enfrentó el pasado sábado en la Eurocopa. Sobre el reencuentro con ambos habló junto a su hermano Félix en el ya conocido podcast Einfrach mal Luppen: "Jugué con él (Cristiano) durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario (se cambiaban al lado) todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus".

Contenido de la charla: "Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver".

Sobre Pepe: "Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo".