Paul Pogba y Cristiano Ronaldo, en una operación por un objetivo blanco

Ambos futbolistas estarían conectados por un traspaso entre varios grandes equipos de Europa
19.06.2021 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid es uno de los equipos a los que más jugadores se le vinculan cuando se abre el mercado de fichajes. En este caso, Manuel Locatelli también ha sonado para recalar en el conjunto de Chamartín. El joven centrocampista está realizando una gran Eurocopa con la selección italiana, con la cual ha llegado a anotar hasta dos goles en el último encuentro ante Suiza. Ahora, está inmerso en una operación que involucraría a Paul Pogba y a Cristiano Ronaldo.

Los italianos, entre Locatelli y Pogba

La Juventus de Turín quiere que Paul Pogba regrese a Italia cinco años después de su venta al Manchester United. A pesar de ello, meditan entre el francés o Locatelli, según apunta Mirko Calemme en el diario AS. Desde la entidad turinesa son conscientes de que Locatelli sería más accesible, aunque su sueño sigue siendo Paul Pogba. Que estén meditando en exceso su vuelta se debe a que el PSG también está interesado en él, según Tuttosport, por lo que se les escaparía una oportunidad de tenerle en un gran momento de su carrera, a sus 28 años. 

Cristiano al United y Pogba a la Juventus

La Juventus de Turín tiene en mente un trueque. Ellos darían al Manchester United a Cristiano Ronaldo y a cambio recibirían a Paul Pogba. Ambos jugadores regresarían al que un día fueron sus clubes, pero el PSG no tirará la toalla. Estos están en contacto con Mino Raiola, representante del jugador. Este triángulo entre clubes y jugadores descartaría a Locatelli para el Real Madrid